La plantilla del Salamanca CF busca la estabilidad entre interrogantes tras la primera crisis
Cyl dots mini

La plantilla del Salamanca CF busca la estabilidad entre interrogantes tras la primera crisis

El Salamanca CF UDS regresa al estadio Helmántico después de una semana complicada tras la destitución de Campos. A la espera de saber el nombre de quién dirigirá la nave le toca a la plantilla dar el paso al frente. 

No ha sido el inicio de campeonato que se esperaba en el estadio Helmántico con un balance de una victoria en seis partidos y solo cinco puntos sumados. Resultados y números que colocan al Salamanca CF UDS en puestos de descenso, lejos del objetivo que seguramente se marcó desde los despachos aunque no por ello dejó de sorprender que a mitad de semana llegara la noticia de la destitución de José Miguel Campos. 

 

La conclusión es que no hay demasiado margen para seguir fallando así que se espera que el triunfo llegue ante el San Sebastián de los Reyes y con él se calmen las aguas. Un partido que se ha preparado con interrogantes porque no hay aun sustituto en el banquillo para Campos y, por lo tanto, es difícil saber qué giro de tuerca táctico se podrá haber intentado dar en estos tres días para ver a un Salamanca distinto. Es por lo tanto evidente que tendrá que ser la plantilla la que de un paso al frente para intentar retener esos tres puntos y poder así seguir trabajando con tranquilidad, venga quien venga. 

 

Más allá de las bajas conocidas de Pumar, José García e Indiano, el resto de la plantilla debería estar disponible para el duelo -no hay noticias desde el club sobre ninguna otra ausencia-.

 

El UD San Sebastian llega al Helmántico situado en una cómoda sexta posición con once puntos sumados y una única derrota en su casillero, en su última salida ante la Ponferradina en un partido en el que encajó tres de los seis goles que le han marcado. En las filas de los de Manolo Cano se pierden el encuentro por lesión Lluch y Miki, por decisión técnica, Rubén Sánchez, Álvaro Prada, Mario Sanjurjo y Pablo Martínez.

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas y estará dirigido por Alberto Gómez Larreiro, del colegio gallego.