La plantilla del Guijuelo hace piña con una barbacoa

Foto de la comida del CD Guijuelo

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD Guijuelo comieron en la finca que Jorge Hernández tiene cerca del embalse de Santa Teresa para 'hacer piña' y unirse de cara a los últimos cinco encuentros de Liga.

La barbacoa une, y mucho... al menos eso es lo que ha pensado el presidente de la Gestora del CD Guijuelo, Jorge Hernández, que ha invitado a plantilla y cuerpo técnico a pasar una jornada en la finca que tien ubicada en las inmediaciones del embalse de Santa Teresa.

 

Los jugadores han acudido allí después de finalizar el entreno por la mañana con el objetivo de hacer piña y disfrutar de la mejor carne a la parrila derivada, como no, del cerdo ibérico, además de conocer los entresijos de la finca de Jorge Hernández.

 

A este acto de unión tan solo han faltado cuatro jugadores por diversos motivos personales, pero el objetivo es unir al grupo aún más para conseguir la salvación lo antes posible e intentar concienciar a la plantilla de la importancia de los últimos cinco partidos pese a los problemas económicos.

 

Después de la comida, se rumorea que ha habido partida de cartas, donde el póker fue el principal protagonista... seguro que hubo más de un farol. El Guijuelo se une alrededor de una mesa para hacer piña.