La plantilla de Perfumerías Avenida se 'repone' de la primera victoria con la tradicional comida de club
Cyl dots mini

La plantilla de Perfumerías Avenida se 'repone' de la primera victoria con la tradicional comida de club

La plantilla, cuerpo técnico y directiva en la comida celebrada en el restaurante Pucela (Foto: Arai Santana)

Plantilla, cuerpo técnico, trabajadores del club y directiva de Perfumerías Avenida se han reunido en la habitual comida con la que inauguran la temporada cada año. 

Un poquito más tarde de lo habitual cada año por aquello de que las jugadoras han ido llegando a cuentagotas y casi hasta el mismo inicio de la Liga, Perfumerías Avenida ha celebrado su habitual comida de principio de temporada en el restaurante Pucela.

 

Una cita a la que no ha faltado nadie, desde jugadoras a cuerpo técnico pasando por directiva y trabajadores del club vinculados de una manera u otra al primer equipo. 

 

Una comida que se ha desarrollado en el mejor de los ambientes y no es para menos después del gran inicio de campeonato en el Open Day donde el equipo no solo resolvió con facilidad su partido ante Mann Filter sino que además su resultado le llevó a convertirse en el primer líder del campeonato. Una buena manera de reponer fuerzas entre deseos de un buen año, de que todas den lo mejor de si y se consigan los objetivos. 

 

Las jugadoras recibieron un obsequio por parte del club al finalizar la comida para después continuar disfrutando de la jornada de descanso ganada.