La plantilla de Avenida parte con la maleta a las siete de la tarde con rumbo a Ekaterimburgo

Jugadoras de Perfumerías Avenida en el banquillo  (Foto: Diego Blanco)

La plantilla de Perfumerías Avenida viaja este domingo hacia Ekaterimburgo. Un desplazamiento tempranero para asegurarse tiempo de descanso un vez que lleguen a su destino muchas horas en ruta. 

Acabar el partido ante el Embutidos Pajariel, minutos de estiramiento y desbandada de la plantilla de Perfumerías Avenida rumbo a casa para preparar la maleta y descansar lo posible antes de ponerse en ruta hacia a Ekaterimburgo para jugar el miércoles.

 

A las siete de la tarde partirá el autobús de la expedición azul rumbo a Madrid. Una vez allí, avión a Moscú donde deberán pasar dos horas de espera -poco tiempo para el que ha habido otras veces-, y a otra aeronave en la que partirán rumbo a Ekaterimburgo.

 

La previsión es que lleguen a la ciudad de destino a las 10 de la mañana hora española. Es decir, en el cuerpo de las jugadoras de Avenida habrá cerca de 20 horas antes de aterrizar en Ekaterimburgo y esa es la principal razón por la que se sale este domingo. De otra forma y retrasarlo al lunes supondría plantarse en la pista para medirse a las Griner, Torrens, Meessemann y compañía sin haber pasado por la cama a tomarse un respiro. 

 

Todo sin olvidar que en cuanto acabe el partido del miércoles hay que ir pensando en la vuelta y en que aun habrá menos tiempo para afrontar el siguiente partido de Liga que se disputará el sábado en Logroño a las 18.00 horas así que no habrá paso previo por Salamanca.