La plantilla al completo del Salamanca CF UDS muestra su total apoyo a Movilla y habla de bloqueo económico

Antonio Amaro, como capitán de la plantilla del Salamanca CF UDS, ha leído un comunicado en el que ha expresado su apoyo a Movilla denunciado las situaciones internas que vive el club y hablando incluso de bloqueo económico.

En la sala de prensa del estadio Helmántico y con toda la plantilla del Salamanca CF UDS presente incluído el recientemente operado Fer Pumar, Antonio Amaro ha tomado la palabra después de los hechos acaecidos este martes 9 de octubre con la marcha del que ha sido director deportivo, José María Movilla por no aguantar más las ingerencias en su trabajo. El capitán ha leído un comunicado que se ha mascado durante la jornada y después de la reunión que ha mantenido el propio Movilla con el plantel para explicarles la situación. Tras el breve comunicado, la plantilla no ha admitido preguntas.

 

"A raiz del comunicado de Movilla la plantilla al completo quiere mostrar nuestro apoyo a Movilla. El club no puede tener la inestabilidad que está teniendo en este momento. Llevamos una semana sin entrenador, tenía uno cerrado y por la negativa del club no se ha podido firmar. Necesitamos a alguien que diriga el barco", ha comenzado y después ha apuntado que ha habido un "bloqueo de las cuentas es otra de las dificultades que se le ha puesto a Movilla. Queremos que salgan a la luz situaciones que desestabilizan al club". 

 

El comunicado íntegro leído por Amaro es el siguiente:

 

A raíz del comunicado publicado hoy a la mañana por José María Movilla la plantilla al completo del Salamanca CF UDS, cuerpo técnico actual, fisios, utilleros y empleados del club queremos mostrar todo nuestro apoyo a la figura de Movilla. Siguiendo las líneas comentadas en ese comunicado entendemos que el club no puede tener la inestabilidad institucional que impera en este momento. 

 

Llevamos una semana sin entrenador, los jugadores somos los mayores damnificados porque repercute de manera clara en el ámbito deportivo. Movilla tenía un entrenador cerrado el fin de semana y por la negativa del presidente del club no se ha podido hacer todavía. Sabemos que las cosas no han empezado como todos deseamos y asumimos nuestra responsabilidad pero queremos darle la vuelta lo antes posible y necesitamos alguien que dirija el barco.

 

Otra de las trabas que se ha puesto al trabajo de Movilla estos meses es el bloqueo de las cuentas lo que dificulta todas las gestiones rutinarias de un club como el pago de los buses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo.

 

La plantilla publica este comunicado con la esperanza de solucionar la situación, que salgan a la luz cierras situaciones que están desestabilizando el club, se normalice todo el entorno y se deje realizar su trabajo a cada uno de los empleados y jugadores y así poder devolver todo el apoyo y esfuerzo que recibimos por parte de la afición y la grada de animación representada hoy por las peñas Bastión Blanquinegro, Salamanca 1923 y Ave Fénix entre otras.

Comentarios

Misa 10/10/2018 09:47 #5
La afición puede decir misa. El club es de Carlos Martín y hará lo que quiera con él.
vergüenza 10/10/2018 07:13 #4
Qué vergüenza de club, parece un circo con el bufón principal su presidente, un chanchullero y mala persona, la afición no quiere a este impresentable.
que pena 09/10/2018 22:51 #3
vamos que estais de acuerdo con Movilla .no valeis ninguno para esta categoria
Apoyad lo que querais 09/10/2018 22:43 #2
pero la pasta no la pone Movilla jeje
Joze 09/10/2018 21:34 #1
Ni hablar sabes macho

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: