La plaga de lesiones obliga al Guijuelo a pedir el aplazamiento del partido contra el Atlético de Madrid B

El equipo charro cuenta solo con 11 jugadores disponibles, entre ellos los dos porteros.

La plaga de lesiones que asola al Guijuelo ha obligado al club a solicitar el aplazamiento del partido contra el Atlético de Madrid B. A día de hoy el Guijuelo cuenta solo con 11 jugadores disponibles, entre los que se encuentran los dos porteros, según ha confirmado el propio presidente a los micrófonos de Radio Guijuelo.

 

De este modo, si competición no escucha la demanda del club verdiblanco, Ayala, que tiene problemas en el pie o Jesús Muñoz que lleva 5 semanas fuera, deberían forzar con el riesgo que eso conlleva, para poder tener a once jugadores del primer equipo.

 

Ángel Sánchez cuenta con las bajas de Ayala y Jesús Muñoz, Raúl Ruiz, Jonathan, Razvan, James, Fuster y Ayub, por lo que no tendría un 'once' del primer equipo, ni banquillo.

Comentarios

Para 1-2 16/11/2018 14:46 #6
Si te da verguenza de tu equipo, AGUR!!! Comprate un bosque y pierdete. Todo equipo tiene derecho a defender sus opciones. Y si hay que jugar, lo haran con orgullo y corazon. Por eso llevamos 14 años en segunda B. Un pueblo, no se os olvide, de menos de seis mil habitantes. Respeto es lo minimo que se os pide, si teneis un minimo de educacion.
Para el 4 16/11/2018 11:03 #5
Si, Las plantillas tienen que pasar de 20 jugadores, y si el entrenador tiene menos de este número, y los hace jugar al 120%, puede parar esto. Te recomiendo no insultar, en la provincia no hay ningún equipucho.
para el iluminado 2 16/11/2018 09:05 #4
Si esto mismo pasara en Unionistas o Salamanca, opinarias lo mismo??? preocúpate de tu equipucho y deja tranquilo al mejor club de la provincia.
para Patatín 16/11/2018 09:04 #3
Para circo y esperpento de club ya está en Engendro Salmantimo, que más que un club, parece una casa de ...
Coherencia y realidad 15/11/2018 21:16 #2
La federación no tiene porque aplazar el partido, que jueguen con los juveniles, no tiene la culpa de haber confeccionado, el Guijuelo una plantilla corta por racanería. Este club si quiere seguir en 2b debe olvidar el peseterismo a la hora de fichar a ultima hora, y jugadores trampolín. sin embargo renueva a la vacas (no sagradas) si veteranas. Siento vergüenza como socio.
Patatín 15/11/2018 16:01 #1
Vaya circo de equipo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: