La pívot de Avenida Emese Hof, positivo por Covid-19 tras un brote en la selección holandesa
Cyl dots mini

La pívot de Avenida Emese Hof, positivo por Covid-19 tras un brote en la selección holandesa

Emese Hof, pívot de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Primero dio negativo pero posteriormente ha sido positivo. Lleva varios días aislada y no ha tenido contacto con el resto de la plantilla de Perfumerías Avenida, que tras las últimas PCR realizadas ha dado negativo en su totalidad. 

El coronavirus sigue haciendo estragos y, como a tantos otros ámbitos, también afecta al deporte yen esta ocasión lo hace directamente a una jugadora de la primera plantilla del Perfumerías Avenida y es que en las últimas horas se ha detectado un caso positivo por COVID 19 que afecta a la jugadora holandesa Emese Hof.

 

A raíz de recibir la información de varios casos detectados en la selección nacional con la que la Hof participó en la reciente ventana FIBA, el club había procedido a realizar varias pruebas (tanto PCR como antígenos) a dicha jugadora, siendo las primeras negativas hasta que, en la realizada en la jornada de ayer, se ha obtenido un resultado positivo.

 

En cualquier caso, y nada más conocerse lo sucedido en la selección el club había tomado las medidas de prevención pertinentes y se había procedido a aislar a Emese, por lo que no ha existido contacto reciente con el resto del equipo.

 

El resto de la plantilla y cuerpo técnico podrán volver hoy mismo al trabajo, tras la realización en las últimas horas de las pruebas PCR efectuadas el resultado de todas ellas ha sido negativo . 

 

La afectada se encuentra, por tanto, en su domicilio presentando síntomas leves de la enfermedad, y, siguiendo los protocolos establecidos, permanecerá en cuarentena el tiempo necesario para su recuperación.

 

El equipo salmantino tiene previsto un partido de Liga el próximo domingo por la mañana ante CB Islas Canarias en el pabellón de Würzburg y hay que recordar que en estos momentos tiene aun pendientes por jugar dos encuentros de dos jornadas anteriores que fueron aplazados ante La Seu y Gernika con el coronavirus como culpable. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: