La pista de radiocontrol de La Aldehuela cierra desde el lunes para renovar y mejorar su trazado
Cyl dots mini

La pista de radiocontrol de La Aldehuela cierra desde el lunes para renovar y mejorar su trazado

Se están llevando a cabo a día de hoy mejoras en la superficie de las cuatro pistas de tenis de resina con el objetivo de que estén disponibles a primeros de junio. 

La pista de radiocontrol de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela dejará de estar disponible para los usuarios a partir del próximo lunes, día 20 de mayo, debido a las obras que se van a llevar a cabo para mejorar el trazado.

 

El proyecto, que el Club de Radiocontrol Salmantino ha enriquecido con sus aportaciones, ha dado sus primeros pasos esta semana con las labores de acondicionamiento de los accesos para la maquinaria. A partir del lunes, comenzará la demolición de la pista y se aplicará un nuevo aglomerado a toda la superficie que ocupa este espacio. Las obras se completarán y concluirán con la construcción de los pianos y el pintado de la nueva pista de carreras para coches de modelismo.

 

Por otro lado, también en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, están teniendo lugar diversas mejoras en las cuatro pistas de tenis de resina. Los trabajos, que se iniciaron a principios de este mes, comenzaron con el lijado, la nivelación del terreno y la aplicación de diferentes capas de resina y pintura especiales con la finalidad de garantizar un acabado de la superficie de juego acorde a las normas establecidas para este tipo de deporte y sus instalaciones.

 

Está previsto que a principios del mes de junio estas pistas de tenis, que el año pasado fueron utilizadas por 1.345 personas, vuelvan a estar a disposición de las salmantinas y los salmantinos que quieran hacer uso de las mismas. Mientras tanto, los jugadores de este deporte tienen a su disposición las pistas de hierba y de tierra batida para entrenar o jugar partidos.