La piscina del Multiusos, cerrada una semana entera tras caerse el falso techo

La zona de agua de la piscina del Multiusos no abrirá hasta, al menos, el próximo viernes, una semana después del último incidente. El desprendimiento de parte del falso techo afectó a once usuarios y una socorrista dentro.

La piscina del Multiusos va a estar cerrada, al menos, una semana completa según los cálculos del Ayuntamiento de Salamanca. El pasado viernes se produjo el último incidente en una instalación que necesita, con urgencia, una puesta a punto severa. La caída de parte del falso techo de la zona de la piscina obligó a cerrar este equipamiento y no está previsto que abra hasta el próximo viernes.

 

Según el Ayuntamiento, previsiblemente, a finales de la próxima semana se reanudará la actividad habitual en la zona termal de la piscina del Centro Multiusos Sánchez Paraíso tras el desprendimiento de cuatro láminas de conglomerado de recubrimiento del falso techo el pasado viernes que obligó a cerrar la instalación.

 

El incidente se produjo con once usuarios y una socorrista en la instalación en aquel momento, que no resultaron heridos. Hubo que desalojar el recinto y tuvieron que intervenir Bomberos y Policía Local. La reapertura definitiva no se hará hasta que se garantice totalmente la seguridad.

Noticias relacionadas