La piscina de San José vuelve a abrir sus puertas: así ha quedado

Nueva piscina de San José (Foto: T. Navarro)
Ver album

Reestreno de la piscina de San José tras meses de obras: ya está disponible para la temporada de verano y en octubre se inaugurará la parte cubierta.

La piscina de San José ha abierto este día 12 de junio sus puertas después de meses de obras para transformarla en una piscina dual, con parte de verano y una nueva zona climatizada. El reestreno ha sido en la piscina de verano, aunque el clima no ha acompañado, igual que en el estreno de la temporada en el resto de piscinas municipales. A pesar de ello, pasadas las once de la mañana ya había algún usuario y también personas preguntando por tarifas y abonos.

 

Tras las obras, la piscina ha estrenado un moderno acceso en el que se ha cambiado todo, desde la recepción a los tornos. Los vestuarios también son nuevos. En el exterior, se ha replantado el césped y el vaso se ha renovado. Ahora sus dimensiones son menores al partirse por la mitad la histórica piscina de medidas 'olímpicas', ya que una parte seguirá siendo de verano y la otra está en obras para convertirla en un centro acuático de invierno en el que se estrenarán novedosas técnicas de fitness acuático. La vista del perfil de las catedrales de Salamanca desde la piscina sigue siendo privilegiada.

 

Durante esta temporada de verano, el uso de la piscina al aire libre tendrá que convivir con las obras en la zona climatizada, para lo cual se han tomado medidas de seguridad que eviten posibles inconvenientes. Está previsto que la piscina de invierno, compuesta por un vaso de 25 metros y dos piscinas auxiliares, esté totalmente operativa el día 1 de octubre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: