La piscina de Garrido cierra sus puertas este jueves por obras y no las abrirá durante todo el mes

Piscina

A partir del 1 de julio la zona de verano del recinto estará abierta y el vaso climatizado permanecerá cerrado hasta el inicio de la temporada de invierno, a mediados de septiembre.

La piscina municipal de Garrido permanecerá cerrada durante el mes de junio con motivo de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando para mejorar las instalaciones de invierno. Las mejoras, que ascienden a 1,2 millones de euros, van encaminadas a modernizar el complejo, fundamentalmente las cubiertas, tanto las cubiertas planas como la móvil de las piscinas, así como las instalaciones, principalmente la instalación de clima, producción de calor mediante calderas e instalación de depuración de piscinas.

 

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se encuentra la renovación de la impermeabilización y del aislamiento de la zona de cubierta plana, la ejecución de un nuevo sistema de climatización y deshumectación, la mejora de la instalación de depuración de las tres piscinas (infantil, mediana y climatizada), la revisión y reparación de las carpinterías existentes en el complejo, la sustitución de calderas, así como actuaciones encaminadas a la mejora de la eficiencia energética de la piscina.

 

A partir del 1 de julio la zona de verano de la piscina de Garrido estará abierta y el vaso climatizado permanecerá cerrado hasta el inicio de la temporada de invierno, a mediados de septiembre.