La piscina de Garrido, cerrada durante un mes por obras de mejora en el vaso
Cyl dots mini

La piscina de Garrido, cerrada durante un mes por obras de mejora en el vaso

Piscinas de Garrido (Foto: Google Maps)

Mientras se estén ejecutando estos trabajos, los usuarios con abonos podrán hacer uso de las piscinas de La Alamedilla y de San José.

La piscina municipal de Garrido de la ciudad de Salamanca permanecerá cerrada al público desde el próximo 18 de diciembre y previsiblemente hasta el 17 de enero de 2022 como consecuencia de las obras de mejora que se realizarán en el vaso.

 

Mientras se estén ejecutando estos trabajos, los usuarios con abonos podrán hacer uso de las piscinas de La Alamedilla y de San José, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

 

En el caso de las personas que tengan contratado un curso de natación en cualquiera de sus modalidades, "ante la imposibilidad de disfrutar de las clases durante ese período de tiempo", únicamente deberán abonar la parte proporcional a los días disfrutados, ha añadido el consistorio.

Comentarios

mari 03/12/2021 10:06 #1
Bien podrían aprovechar el invierno para mejorar toda la zona verde, que todos los veranos se encharca. Es una pena que no se tenga en cuenta este problema y se deje pasar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: