La pintada ofensiva en la sede de IU que lleva esperando más de un año a ser limpiada

Pintada en la sede de IU en Salamanca

La agrupación denuncia que ha realizado todos los trámites en el Ayuntamiento para que sea borrada con el programa de limpieza de pintadas pero aún siguen esperando

La agrupación de Izquierda Unida en Salamanca ha denunciado la existencia de una pintada en la fachada de su sede de la calle José Manuel de Villena de la capital. Una pintada en la que puede leerse 'I. podrida' y que lleva más de un año esperando a ser limpiada.

 

En este sentido, miembros de la agrupación han criticado que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Salamanca para que, a través de su plan de actuación contra las pintadas vandálicas, fuera retirada. Para ello, realizaron todos los trámites necesarios en el Consistorio salmantino hace ya más de un año y, por el momento, la pintada sigue sin limpiarse. Por ello, desde la agrupación han explicado que volverán a intentar que esa pintada sea borrada.

 

 

No es la única pintada que hay en la zona, ya que en esa misma calle otra de las fachadas de los edificios se encuentra llena de 'grafitis'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: