La pillan robando en un supermercado de la calle Arapiles: Llevaba encima 43 perfumes

Mujer esposada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 52 años, como presunta autora del robo de 42 frascos de perfume, valorados en un total de 420 euros, en un supermercado de la calle Arapiles de Salamanca.

Los policías acudieron al establecimiento alertados por los empleados del local después de haber sorprendido a través de las cámaras a una mujer que se guardaba entre sus ropas y en el bolso que llevaba distintos frascos de perfumes.

 

Tras pasar la línea de caja y no abonarlos, los empleados pidieron que lo hiciera o devolviera los productos, a lo que se negó, por lo que los empleados bajaron la trapa del establecimiento para evitar que saliera y avisaron al 091.

 

A la llegada de los agentes les manifestaron que al llamarle la atención y ver que bajaban la trapa se había ido deshaciendo de la mercancía, concretamente de 41 frascos de perfume.

 

Posteriormente, en el cacheo que le efectuó una agente, la policía encontró en su bolso otro frasco más. Entonces, la detenida insultó a los funcionarios y les acusó de inventarse todo, además de recriminarles por "no perseguir a los asesinos de mujeres".