La periodista Carme Chaparro firmará ejemplares de su nuevo libro en el Corte Inglés de Salamanca

Carme Chaparro

La cita tendrá lugar en la Planta Baja de este centro comercial el 23 de junio de 18.30 a 19.30 horas.

Este próximo viernes 23 de junio, de 18:30 a 19:30 h., la escritora y periodista Carme Chaparro firmará ejemplares de su novela 'No soy un monstruo' en el departamento de Librería (Planta Baja) de El Corte Inglés de Salamanca. 'No soy un monstruo' es la obra galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017.

 

CARME CHAPARRO

 

La autora, nacida en Salamanca y licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene una dilatada experiencia como periodista a sus espaldas: ha trabajado en medios de comunicación como Cadena Ser y La Vanguardia, y desde hace veinte años está al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, primero en Informativos Telecinco y actualmente en Noticias Cuatro.

 

"NO SOY UN MONSTRUO"

 

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño que desaparece sin dejar rastro. 

 

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes como "trepidante", "imposible de soltar" o "sorprendente", se le quedan muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en 'No soy un monstruo', su primera novela, es llevar al límite a sus personajes... y a sus lectores. 

 

PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA

 

Este galardón es uno de los más prestigiosos en lengua española y está convocado por la editorial Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la novela.

 

Desde su primera edición en 1997, el certamen se ha consolidado como una referencia clave para las letras hispanas y aumenta cada año en volumen de participantes.