La perfecta despedida de año de Perfumerías Avenida: Líder de la clasificación con pleno
Cyl dots mini

La perfecta despedida de año de Perfumerías Avenida: Líder de la clasificación con pleno

Tiffany Hayes (Foto: Arai Santana)

Pleno de victorias para acabar 2020 con 18 de 18 y líder en solitario. Así dice adiós Perfumerías Avenida al año y así queda la clasificación antes de entrar en el primer trimestre de 2021. 

Pleno de triunfos, máximo anotador y segundo equipo que menos encaja con sólo seis puntos más que el primero. Así cierra Perfumerías Avenida el año que termina, como líder en solitario en la clasificación de la Liga Femenina Endesa después de haber ganado todos los partidos de la primera vuelta y ya tres de la segunda con una última victoria el domingo ante Al Qazeres

 

De esta manera aventaja en una victoria a Valencia Basket, que pasó como un rodillo en la última jornada ante Casademont Zaragoza, 62-91, y a Spar Girona en dos -el equipo catalán ha jugado un partido menos-, después de que las de Julbe ganaran a domicilio a Lointek Gernika, 60.69. 

 

Precisamente Gernika abandona la cuarta posición después de sus dos últimas derrotas en favor de un Estudiantes que sumó otro buen triunfo ante Campus Promete, 73-59. 

 

El resto de resultados de la jornada fueron:

 

Ciudad La Laguna 56 - Cadí La Seu 70

Spar Gran Canaria 89 - Embutidos Pajariel Bembibre 73

IDK 87 - Durán Maquinaria Ensino 89

Quesos El Pastor 59 - Araski 60

 

El equipo zamorano se mantiene último con Embutidos Pajariel penúltimo en una clasificación que por abajo está también muy ajustada y queda así: 

 

La Liga regresa en 2021 aunque no habrá que esperar mucho para ver los primeros partidos. En el caso de Perfumerías Avenida regresa a la competición el día 3 a las 12:10 de mañana y lo hace a domicilio, en concreto en Mendizorroza de Vitoria donde se medirá a Kutxabank Araski.