La pequeña parte de una canción salmantina que ya es viral: "Y es que ser charro es tener suerte"
Cyl dots mini

La pequeña parte de una canción salmantina que ya es viral: "Y es que ser charro es tener suerte"

El de Cabrillas ha mostrado una pequeña píldora de la que es la canción entera y en menos de 24 horas ha recorrido los perfiles de Instagram de tantos y tantos charros de Salamanca.

Las redes sociales hacen volar sentimientos, emociones y dotes artísticas que quizás de otra manera no tendrían salida. Palabras que se convierten en canciones e imágenes que acaban por aparecer en grandes museos. Si algo bueno aportan las nuevas tecnologías, es eso, el placer de poder contar con una puerta siempre abierta, alimentada por el trabajo y la ilusión de cumplir sueños. Algo así, le ha sucedido a Fran Colmenero, un joven charro que ya roza las 50.000 visitas en Instagram tras componer una canción de su ciudad, de Salamanca. 

 

El de Cabrillas junto a su guitarra ha mostrado una pequeña píldora de la que es la canción entera y en menos de 24 horas ha recorrido los perfiles de Instagram de tantos y tantos charros de Salamanca. "Tiempo llevaba con una idea así.. ¿somos charros no?", señala en la descripción del vídeo subido, y tal cual, de hecho no hace falta ser charro para poder crear imágenes por cada palabra que forma la canción que ya todos están esperando a escuchar entera. 

 

De momento esto es lo que podemos contar...

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Colmenero (@colmenerofb)

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: