La pequeña María realizará el saque de honor en la final de la Supercopa de España femenina

La jugadora del Calvarrasa de Abajo que lucha contra una enfermedad ha acudido al estadio Helmántico y será protagonista en el partido del domingo.

La pequeña María, jugadora prebenjamin del Calvarrasa de Abajo que lucha contra el cáncer infantil, será una de las protagonistas de la final de la Supercopa de España femenina que se jugará en la mañana del domingo en el estadio Helmántico.

 

La joven centrocampista será la encargada de realizar el saque de honor del partido decisivo de la competición que se juega estos días en Salamanca. Y es que María es una gran aficionada al fútbol y su madre se puso en contacto con la Federación Española de Fútbol para conseguir un póster de la Supercopa femenina. La respuesta fue la decisión de que fuera ella la que realizara el saque de honor en la final.

 

Además, después del primer partido de semifinal, Ruth, jugadora del Levante que ya le había mandado a María una camiseta firmada, quiso acercarse hasta la grada para conocer a la pequeña y entregarle una camiseta de entrenamiento.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: