La pequeña Carla, fallecida en accidente de tráfico, ya tiene su calle en Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

La pequeña Carla, fallecida en accidente de tráfico, ya tiene su calle en Carrascal de Barregas

Homenaje a la pequeña Carla Sánchez Carrero en Carrascal de Barregas
Ver album

El Ayuntamiento ha querido rendir un homenaje a la niña y su familia y le ha dedicado una calle de la localidad.

Carrascal de Barregas siempre recordará a la pequeña Carla Sánchez Carrero, una niña de 5 años fallecida en un accidente de tráfico ocurrido hace dos años. Y lo hará gracias a una calle de la localidad que desde hoy lleva su nombre. 

 

De esta forma, este sábado ha tenido lugar un emotivo y simbólico acto para descubrir la placa en la ubicación elegida, en el que han estado presentes el alcade de la localidad, Guillermo Rivas, los miembros de la Corporación municipal y la familia de la pequeña. En este sentido, los padres de la pequeña han querido mostrar su "profundo agradecimiento" por el detalle del Ayuntamiento de la localidad y han recordado lo que sintieron cuando recibieron la llamada del primer edil para comunicarles la propuesta. "Nos quedamos sin palabras", han asegurado.

 

Por su parte, Guillermo Rivas ha recordado la conmoción de todo el municipio tras conocerse la noticia del fatal accidente en el que falleció la pequeña, residente en la urbanización Peñasolana de la localidad, y ha contado cómo surgió la idea de recordar a la niña dedicándole una calle.

 

La calle que lleva el nombre de la pequeña se encuentra en el casco urbano de Carrascal de Barregas y hasta este momento tenía el nombre de Salas Pombo.

 

La pequeña Carla falleció el 26 de noviembre de 2018 tras un accidente ocurrido en la carretera de Matilla de los Caños, a la altura del cruce del recinto ferial, después de un choque de un coche y un camión del ejército. La niña quedó atrapada e inconsciente en el interior el vehículo. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a la niña, que finalmente falleció.

Comentarios

EL CHARRO 26/10/2020 15:15 #1
un ole a toda esa corporacion del ayuntamiento y un abrazo a la familia QUE DETALLAZO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: