La peor ausencia para Kiko Rivera en el bautizo de su hija Carlota

Kiko Rivera

¿Isabel Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera o su hijo mayor?

Ayer fue un día muy especial para la familia Pantoja Rosales, y es que se celebró el bautizo de su hija pequeña, Carlota. El sacramento tuvo lugar en Sevilla y Kiko Rivera e Irene Rosales contaron con el apoyo de muchos familiares y amigos.

 

Isabel Pantoja acudió únicamente a la fiesta y no a la ceremonia, aunque muchos de los asistentes la defendían diciendo que sus motivos tendría, también acudió Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja entre otros.

 

Pero los grandes ausentes en el bautizo han sido Francisco y Cayetano Rivera, los hermanos de Kiko, que tenían asuntos importantes por los que no pudieron acudir. "Están ocupados los dos, es una pena...", confesaba el hijo de Isabel Pantoja por la ausencia de sus hermanos.

 

Pero probablemente al que más echó en falta Kiko es a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Anabel Pantoja ha comentado la ausencia de su sobrino: "El único que falta es Francisco que está con su madre, la idea era que viniera pero bueno por colegio y eso no ha podido...".

 

A pesar de haber sido un día de celebraciones y de no parar de recibir cumplidos por su pérdida de peso, Kiko ha notado estas ausencias en un día tan importante para su pequeña, pero lo han pasado fenomenal toda la familia como hacía tiempo que no se les veía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: