La Peña Taurina Juan del Álamo organiza dos viajes a Madrid

Juan del Álamo (Foto: Perelétegui)

El diestro salmantino estará en la Goyesca del 2 de mayo junto a Miguel Abellán e Iván Vicente ante toros de El Tajo y La Reina. También el 17 de mayo con Manuel Escribano y Juan Leal ante toros de Pedraza de Yeltes.

La Peña Taurina Juan del Álamo ha organizado dos viajes a Madrid para poder ver las actuaciones del diestro mirobrigense en la capital de España, sin duda uno de los momentos más importantes y decisivos de su carrera, pisando uno de los alberos en lo que el demostrar significa mucho para un futuro que cada día brilla más.

 

En la tradicional Goyesca el próximo 2 de mayo de 2016, dónde el diestro toreará junto a Miguel Abellán e Iván Vicente con toros de El Tajo y la Reina, la salida será a las 10:00 horas desde el Bar El Cossío en Salamanca.

 

Por su parte, para el segundo viaje que tendrá lugar el 17 de mayo de 2016, el viaje está programada a las 14:00 horas desde el mismo lugar. En esa tarde estará junto a Manuel Escribano y Juan Leal ante toros de Pedraza de Yeltes.Todo aquel que esté interesado en asistir a estos viajes pueden contactar en Bar El Cossío (Avenida San Agustin, 44) o al número de teléfono 639 034 225.