La Peña Taurina de 'El Viti' premia a Del Álamo como triunfador de la Feria

Juan del Álamo (Foto: De la Peña)

Así lo han dado a conocer este martes, 11 de octubre de 2016.

Las peñas taurinas de Salamanca han fallado los premios de la Feria Taurina 2016. Así, la Peña Taurina 'El Viti' ha concedido su XXXII Trofeo al Triunfador de la Feria a Juan del Álamo por haber obtenido el mayor número de trofeos del ciclo en su actuación el día 14 de septiembre en La Glorieta, tres orejas y un rabo en la lidia de sus dos toros, uno de ellos indultado.

 

Además, la Peña Taurina Juan del Álamo también ha otorgado su III Trofeo Pincelada de la Feria al matador charro Juan del Álamo, mientras que la Federación de Peñas Helmántica ha concedido a José Garrido su III Trofeo al Mejor Toreo de Capote, patrocinado por Bar La Fresa.

 

También el III Trofeo al Triunfador de la Novillada de la Feria de Salamanca, correspondiente a la Peña Taurina López Chaves, de Ledesma, ha recaído en Alejandro Marcos. Por su parte, Miguel Ángel Perera ha sido distinguido por la Peña Taurina Alejandro Marcos con el I Trofeo Los Naturales de La Glorieta.

 

Los premios se entregarán en la Gala Taurina que organiza la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca Helmantica el próximo día 10 de marzo de 2017 en el Teatro Liceo de Salamanca.