La peña Taurina de Alejandro Marcos organiza un viaje a Santader para la toma de alternativa

Alejandro Marcos a hombros en La Glorieta (Foto: De la Peña)

El novillero salmantino, Alejandro Marcos, tomará la alternativa el 25 de julio en Santander, José María Manzanares será su padrino y Alejandro Talavante actuará como testigo. 

Viaje a Santander para presenciar la corrida de toros en la que Alejandro Marcos tomará la alternativa, José María Manzanares será su padrino y Alejandro Talavante actuará como testigo. Toros de “Hermanos García Jiménez”.  La corrida dará comienzo a las 18:30 horas.

 

El autobús saldrá a las 7:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban, realizando una parada a las 8:15 horas en el Hotel Helmántico de Salamanca para recoger viajeros. El autobús regresará una hora después de la finalización de la corrida. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso. Podrán viajar tanto socios como no socios.

 

El precio de la plaza de autobús es de 25 euros por persona y se gestionará la reserva de las entradas a la Plaza de Toros, para ello se facilita una relación con las distintas localidades y sus respectivos precios. Teniendo en cuenta que la corrida se celebrará el día de Santiago, patrón de Santander, y el interés que despierta el cartel, es muy probable que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”. 

 

La reserva de autobús o entradas puede formalizarse hasta el 15 de julio a través del teléfono o wasap de Carlos 659 357 762 y en "Monika y Moda" de La Fuente de San Esteban.

Noticias relacionadas