La Peña Barcelonista Albense dona 300 euros en productos para las familias más necesitadas de la localidad
Cyl dots mini

La Peña Barcelonista Albense dona 300 euros en productos para las familias más necesitadas de la localidad

Donación de la peña barcelonista albense

Los productos de higiene y limpieza donados se incluirán en los lotes de 38 familias que tendrán el reparto de alimentos de la tercera fase en este mes de marzo.

Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha recibido la donación por parte de la Peña Barcelonista Albense de productos de higiene y limpieza valorados en 300 euros.

 

Una donación que se produce después de que la peña culé dicidiera el pasado mes de diciembre que la recaudación de las papeletas que pusieron a la venta en Navidad fuera destinada a las familias más necesitadas de Alba de Tormes.

 

En este sentido, Vaquero ha destacado “el compromiso solidario de la Peña Barcelonista Albense desde siempre. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer y reconocer el carácter solidario de esta peña que representa, en muchos casos, el compromiso del movimiento asociativo albense con las personas más necesitadas de la villa ducal”.

 

Igualmente, Vaquero ha informado de quelos productos de higiene y limpieza serán incluidos en los lotes de 38 familias que tendrán el reparto de alimentos de la tercera fase en este mes de marzo”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: