La peluquería de Toñi se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Semana Santa
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La peluquería de Toñi se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Semana Santa

El Ayuntamiento entrega los premios del segundo Concurso de Escaparates Semana Santa 2022

El premio está dotado con un vale de 2.500 euros.

La Peluquería de Toñi, en el barrio de Pizarrales, ha sido el establecimiento comercial ganador del II Concurso de Escaparates de Semana Santa de Salamanca, un primer premio dotado con un vale de 2.500 euros.

 

Tras el galardón principal, para la peluquería ubicada en la Carretera de Ledesma, el segundo premio, que incluye un vale de 1.500 euros, ha sido para Amore Moda Infantil, establecimiento ubicado en la avenida Comuneros, y el tercer premio, con un vale de 700 euros, para Badú Badá Papelería, en el paseo de Canalejas.

 

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, ha entregado los premios en un acto en el que ha estado acompañado por el vicepresidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca, Fernando Pérez; el presidente de Aesco, Benjamín Crespo; y la presidenta de ASECOV, Fernando Pérez Pena, quienes han conformado el jurado junto al concejal de Turismo, Fernando Castaño, y con el apoyo de la votación popular.

 

Según el consistorio, el concurso nació para "incentivar la presencia de vecinos y turistas en las calles a través de la implicación de los comerciantes en la ornamentación de sus negocios durante las jornadas previas a la Semana Santa, así como en los días festivos y estimular así la actividad comercial implicando a todos los barrios de la ciudad".

 

En el acto de entrega, el concejal de Comercio ha trasladado su agradecimiento a los 28 establecimientos salmantinos que han participado en este concurso de escaparates por su "implicación" y porque "han sabido conjugar en sus escaparates la creatividad y la tradición".

 

En todos los casos, la dotación económica se destinará para la adquisición de equipamiento tecnológico para la modernización del establecimiento galardonado, según consta en las bases reguladoras del concurso y el importe de la dotación del premio deberá gastarse en establecimientos comerciales de la ciudad de Salamanca.

Comentarios

Nmh 26/04/2022 23:26 #2
La idea es brillante, pero se apaga cuando las cosas son opacas, vaya por delante que no soy participante, pero trabajo duro para se la primera, Todos deberían partir desde cero, y si no ganas no pasa nada, la rabia te llega cuando otros parten desde 5 y claro llegan antes. Mi enhorabuena a los ganadores y a todos los concursantes.
Nmh 26/04/2022 23:15 #1
La idea es brillante, pero el brillo se apaga cuando se hace de forma opaca, vaya por delante que no soy concursante, se lo que es trabajar duro para ser el primero, pero cuando todos parten de cero te esfuerzas y si no ganas no pasa nada, la frustración llega cuando sabes que otros llevan ventaja y claro llegan a la meta antes que tú con el mínimo esfuerzo. Mi enhorabuena a los ganadores y a todos los concursantes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: