La película 'Bohemian Rhapsody' llega a Peñaranda con un sorteo de entradas

'Bohemian Rhapsody'

Las proyecciones se realizarán el próximo fin de semana en el Teatro Calderón, que ha habilitado un concurso para la consecución de entradas individuales para las sesiones

La película 'Bohemian Rhapsody', que narra la biografía del cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, llegará el próximo fin de semana a Peñarande de Bracamonte. De esta forma, el Teatro Cine Calderón de la localidad realizará varios pases de la película desde el sábado día 10 hasta el lunes día 12 y ha habilitado un sorteo de entradas a través de las redes sociales.

 

Así, las proyecciones tendrán lugar el sábado a las 19:30 y 22:30, el domingo a las 17:30 y 20:30 y el lunes a las 21 horas. El objetivo es acercar las películas de actualidad y que actualmente se encuentran en cartelera a los peñarandinos.

 

En este sentido, el Teatro Cine Calderón ha puesto en marcha un concurso para el sorteo de entradas individuales a través de la red social Facebook. Para ello, los interesados en conseguir una de estas entradas deberán comentar y compartir la publicación que ha realizado el teatro. El plazo para participar en este sorteo estará abierto hasta las 23:59 horas del viernes, mientras que el sorteo se realizará en la mañana del sábado, entradas que serán canjeables para cualquiera de las sesiones del fin de semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: