La pelea sobre el barro del domingo deja dos lesionados en el Salamanca CF UDS: El parte médico del Doctor Cuadrado
Cyl dots mini

La pelea sobre el barro del domingo deja dos lesionados en el Salamanca CF UDS: El parte médico del Doctor Cuadrado

SalamancaCF - Real Avilés (Foto: Arai Santana)

Frente al Ceares fueron dos los jugadores que se vieron obligados a retirarse del terreno de juego antes del pitido que marcaba el final del partido: Liam y Amaro

Después de la pelea en el barro que se vivió el pasado domingo en el partido en el que se enfrentaban el Ceares y el Salamanca CF, el foco estaba puesto en los lesionados por parte del conjunto a las órdenes de Antonio Calderón. Jugando en un campo en esas condiciones lo raro es que no haya ningún percance de por medio y, en concreto, fueron dos los jugadores que se vieron obligados a retirarse del terreno de juego antes del pitido que marcaba el final del partido: Liam y Amaro, este último después de entrar en el terreno de juego como cambio. 

 

Según ha informado el club en boca del Doctor Cuadrado, Liam "presenta un traumatismo sobre la zona distal del nervio fémoro cutánea". El jugador, ya venía tocado de su rodilla derecha, pero el equipo médico es optimista con respecto a su recuperación: "provablemente no tenga repercusión apra su evolución semanal". 

 

Por otro lado y en relación al capital del equipo, Antonio Amaro, el doctor Cuadrado se muestra más paciente con su caso. Considera que será necesaria la realización de una resonancia para poder llevar a cabo un diagnóstico definitivo: "Es una posible lesión muscular en la inserción proximal del recto anterior del muslo derecho, pendiente de estudio por imagen”. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: