La pausa para el café en la oficina influye positivamente en la productividad, según un estudio
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La pausa para el café en la oficina influye positivamente en la productividad, según un estudio

Té verde y café

Entre los principales beneficios que proporciona hacer la pausa para el café con los compañeros de trabajo, los encuestados ponen en primer lugar la revitalización de ganas para desempeñar su labor.

Realizar la pausa para el café con los compañeros de trabajo influye positivamente en la productividad y el estado anímico para 5 de cada 10 riojanos. Así se desprende del estudio elaborado por Delta, compañía líder de café en el mercado portugués y con más de treinta años en España y más de 15.000 puntos de venta, que ha analizado los hábitos de consumo de café de los riojanos y los beneficios que este aporta, así como otros aspectos sociales.

 

En este sentido, realizar la pausa para el café es clave para el 100% de los encuestados que entienden este ritual como un acto de socialización del que disfrutan de forma habitual muchos de ellos, ya que el 80% realiza al menos una al día y el 20% hace hasta cuatro pausas diarias.

 

La pausa para el café representa por tanto un aspecto fundamental para el bienestar en el entorno laboral. Entre los principales beneficios que proporciona hacer la pausa para el café con los compañeros de trabajo, los encuestados ponen en primer lugar la revitalización de ganas para desempeñar su labor y el aumento de la productividad (67%), así como la influencia positiva de este momento a la hora de estrechar lazos y mejorar la relación con sus compañeros (42%).

 

Además, el 25% asegura que llevar a cabo este ritual de forma habitual mejora su humor y les produce mayor alegría en el entorno laboral.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: