La parte final del Paseo de la Estación, cortado al tráfico por las labores de asfaltado

Parte del Paseo de la Estación cortada por el asfaltado del firme

También continúa cortado el tramo de la cuesta de Sancti Spiritus comprendido entre el paseo de Canalejas y la calle Bodegones.

El viernes, 1 de septiembre, se procederá al asfaltado del tramo del paseo de la Estación comprendido entre la glorieta Río Miño y la calle Magallanes.  Estas obras, que están incluidas en la campaña de refuerzo del firme y aglomerado, producirán distintas alteraciones en el tráfico rodado.

 

En primer lugar, se efectuará un corte de tráfico en dirección sur (plaza de España), desde la glorieta Río Miño hasta la calle Elcano. Por tanto, los vehículos que circulen por el viaducto de la calle Jamaica no podrán girar hacia el paseo de la Estación, pero sí podrán continuar por la avenida de los Cipreses donde se permitirá el giro a la izquierda hacia el paseo de los Madroños y la calle Elcano, para incorporarse al paseo de la Estación. En sentido contrario no será preciso efectuar corte de tráfico aunque sí se producirán estrechamientos de calzada.

 

En cuanto a la avenida de los Cipreses, afectada también por las obras de aglomerado, se producirán, de forma puntual durante la mañana del viernes día 1, cortes de tráfico en dirección a la glorieta de Julio Robles, con desvíos alternativos por las calles Julita Ramos y Rafael Lapesa.

 

CONTINÚA CORTADO EL ÚLTIMO TRAMO DE LA CUESTA DE SANCTI SPIRITUS

 

Por otra parte, continúa cortado el tramo de la cuesta de Sancti Spiritus comprendido entre el paseo de Canalejas y la calle Bodegones, debido a la reposición de unas válvulas de presión en la red de abastecimiento de agua. Los vehículos que circulen por la cuesta de Sancti Spiritus en sentido ascendente, se desvían por la calle Bodegones hacia al paseo de Canalejas.