La parroquia de María Auxiliadora acoge este domingo una misa por las personas perseguidas por sus creencias religiosas
Cyl dots mini

La parroquia de María Auxiliadora acoge este domingo una misa por las personas perseguidas por sus creencias religiosas

Procesión María Auxiliadora 2019

Esta eucaristía se sumará a los actos del Día Internacional para conmemorar a las víctimas de la violencia religiosa.

La parroquia de María Auxiliadora de Salamanca acogerá este domingo, a las 13.00 horas, una misa por "las personas perseguidas por sus creencias religiosas", una celebración organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

Según la información facilitada por la Diócesis de Salamanca, esta eucaristía se sumará a los actos del Día Internacional para conmemorar a las víctimas de la violencia religiosa. "Se trata de un paso importante para que se escuche más la voz de los cristianos perseguidos", ha apuntado el responsable de Ayuda de la Iglesia Necesitada de Salamanca, Ignacio Manzano.

 

Asimismo, Manzano ha animado a los fieles a "unirse en oración por todas las víctimas de la violencia religiosa" y ha apuntado que durante la celebración estará presente, "como testigo silencioso de la violencia", una cruz profanada en la Llanura de Nínive, en Irak.

Comentarios

tunante 22/08/2021 12:40 #2
muy bien que empiecen a rezar porla asociacion de abogados cristianos ,que pretenden llevar a juicio a quien no comulgue con el meapilismo
Caraduras 21/08/2021 11:01 #1
Quizás han olvidado la cruzadas, la inquisición, las expulsiones de judíos , la pederastia, el clasismo de sus colegios, etc, etc. Cinismo no nos falta. No mezclemos "el culo con las témporas" que siempre estamos barriendo para casa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: