La pandemia se queda atrás: Castilla y León baja del millar de nuevos positivos por coronavirus
Cyl dots mini

La pandemia se queda atrás: Castilla y León baja del millar de nuevos positivos por coronavirus

Covid.

La Consejería de Sanidad certifica cinco decesos hospitalarios por esta causa, lo que eleva el total a 7.172 desde que comenzó la pandemia. 

Castilla y León registra este miércoles 946 casos de coronavirus, bajando del millar de nuevos positivos y confirmando la tendencia decreciente: hace una semana se notificaron 1.180 casos y hace dos, 1.808. El número total acumulado desde que comenzó la pandemia asciende a 658.284.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 135 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.944. Ambas cifras son mejores que las de ayer martes.

 

En el ámbito hospitalario se han consignado hoy 43 nuevas altas (total acumulado 39.666) y cinco fallecimientos más (total acumulado 7.172). La cifra de muertos en hospital se ha reducido de manera importante ya que durante parte de enero y comienzos de febrero la cifra diaria se mantuvo en un nivel de hasta 20 diarios. Los cinco decesos se han notificado en las provincias de Burgos (1), León (2), Salamanca (1) y Segovia (1).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: