Cyl dots mini

La pandemia no puede con la tradición y Perfumerías Avenida visita con sus últimos títulos el Salón de Reinas

Tres de los hermanos Recio, Carlos Méndez, Silvia Domínguez y Roberto Íñiguez han representado a Avenida en la recepción de la Corporación Municipal

Carlos García Carbayo, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en el Ayuntamiento al CB Perfumerías Avenida tras los últimos títulos conseguidos, Copa y Supercopa. 

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado de miembros de la Corporación municipal, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida con motivo de la consecución de su noveno título de la Copa de la Reina y de la novena Supercopa de España.

 

En el acto, que ha tenido como escenario el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, y al que han asistido el presidente del club, Jorge Recio, el gerente, Carlos Méndez, el entrenador del equipo, Roberto Íñiguez, y la capitana, Silvia Domínguez, García Carbayo ha destacado que estos triunfos son fruto del trabajo y del esfuerzo de todo el club para convertirse en equipo de leyenda y de referencia en el baloncesto femenino de España y de Europa.

 

Asimismo se ha querido expresar el agradecimiento al club y a la familia Recio por su compromiso con la ciudad y con el deporte. También ha habido un especial recuerdo a la 'marea azul'. 

 

De la misma manera, García Carbayo, que ha transmitido en nombre de las salmantinas y salmantinos los mejores deseos para seguir sumando trofeos y batiendo récords en el baloncesto español, se ha comprometido a reforzar la alianza entre la ciudad y el club para potenciar la marca Salamanca asociada al deporte.

 

Perfumerías Avenida suma en su palmarés más de  40 títulos internacionales, nacionales y regionales entre los que destacan las 6 Ligas Femeninas, las 9 Copas de la Reina, las 9 Supercopa de España, las 15 de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club en la temporada 2010-2011.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: