La otra cara de la Feria de Día: Un reguero de suciedad a plena luz del día

Restos de suciedad de las casetas de Plaza España (Foto: T. Navarro)

Numerosas casetas instaladas en la capital charra dejan a su alrededor multitud de desperdicios .

Que la Feria de Día ha revitalizado las fiestas de la capital charra es algo que queda claro, pero también es cierto que la instalación de las mismas no parece muy acorde a la idea de una ciudad que pretende ser famosa por su cultura.

 

Las fotos que acompañan este texto han sido tomadas este 10 de septiembre a las 11.00 horas, de modo que, cualquier turista que pasee por plena Plaza de España, lo único que va a encontrar es suciedad... vasos, botellas, platos y papeleras a rebosar. ¡Hagan sus reflexiones!.

 

 

Esto se ve agravado en ciertos lugares del centro de la capital, que invitan a la tranquilidad mientras se contemplan joyas como la Catedral. Por no hablar de la instalación de urinarios portátiles. Estos elementos contribuyen a mejorar la limpieza, aunque es frecuente encontrar personas que parecen preferir hacer sus necesidades al aire libre.

 

Comentarios

NO HAY COMPARACION 11/09/2017 19:08 #15
ROMA ACABA SUS FASTOS,QUEDA EL PARO LAS PENSIONES ,SALARIOSY SUBSIDIOS DE MIERDA, PERO AL POPULACHO Y BORRACHUZOS SALMANTINO SE LA SUDA,MIENTRAS HAY PA E CIRCENSE...MIENTRAS LOS CATALANES LUCHAN CON LOS HUEVOS DEL TORO DE OSBORNE POR LO SUYO.. VISCA CATALUNYA LLIURE
El de Japón 11/09/2017 14:59 #14
El de Japón y ( Salmantino ) que esta totalmente en contra de esos descontroles , dijo, : "" ( Si el coste de esa limpieza se tiene que discutir estoy totalmente de acuerdo ) ."" Desde mi punto de vista , " para no tener que limpiar lo hay que hacer es no ensuciar " y si este tipo de casetas son las causantes de este problema pues que cojan las escobas y limpien antes que la basura moleste o que aporten el dinero necesario para que otro personal lo pueda hacer .
no sorprende 11/09/2017 12:06 #13
¿que espereis de Roma y los romanos que encima de ensuciar limpien? juajauajauaau ¡¡ya tienen ,a los esclavos basuretas que lo hacen¡¡,no hay ciudad como ésta que dure limpia más una hora ,falta una educacion civica tremenda,claro que con tanto cani y choni......y la promcion permanente de botellodromos diveross del gobierno del PP y la mafia hostelera,
Pablo 10/09/2017 21:54 #12
Qué asco de casetas, nunca mejor dicho. Esta mañana los alrededores de algunas casetas eran dignas de cualquier país subdesarrollado. Obligaría a las casetas a limpiarlo todo bajo amenaza que de no hacerlo se le acabaría el chollo de forrarse a base de dar pinchos y bebidas mediocres en condiciones dudosas de higiene.
CURRANTE 10/09/2017 19:38 #11
para el de japon ,hay servicio de limpieza en la ciudad 24h todos los dias, lo q tienen q hacer los de las casetas es recoger su propia mierda y no sacarla fuera pa q la limpien otros,(sobretodo una vez pasados los servicios de limpieza)
Adriana 10/09/2017 17:47 #10
Que limpie quien ensucie
Pedro de Japón ( Salmantino ) 10/09/2017 17:41 #9
Por qué no publicáis todos los comentarios ?
Pedro El de Japón 10/09/2017 17:22 #7
Desde donde estoy ( Japón ) me jode , o como se diga . Nos tenemos que quejar por todo . Ejemplos : ( yo tengo una buenísima cosecha de frejoles y cuando se termina la recolección , pues hay que limpiar el campo ) Cuando hay la tomatina en Buñol está todo preparado para dejarlo limpio . UNA PREGUNTA .,, La feria solamente ensucia o también deja Euroritos en Salamanca ? Si no deja Euros para el próximo año la cerramos . Lo que tenemos que hacer es madrugar más y limpiar . Poddata :: si el coste de esa limpieza se tiene que discutir estoy totalmente de acuerdo . Vamos a disfrutar
Oscar 10/09/2017 15:17 #4
Mucha caseta y mucha fiesta pero la gente apenas hace gasto. Tenemos más gastos que ingresos en caja, la economía no marcha muy bien
paseante 10/09/2017 15:04 #3
Alguien se imagina a los maestros llevando a los niños de caseta en caseta? La que se montaría !