La orquesta París de Noia vuelve a actuar en este pueblo salmantino, ¿dónde?
Cyl dots mini

La orquesta París de Noia vuelve a actuar en este pueblo salmantino, ¿dónde?

París de Noia

Una de las formaciones más conocidas de la verbena gallega actuará en Babilafuente (Salamanca) el próximo 16 de agosto a las 23.30 horas

La orquesta París de Noia volverá a subirse al escenarios con su nuevo espectáculo 'A Xira do Camiño'. Más de un año después, los integrantes de una de las formaciones más conocidas de la verbena gallega actuarán en Babilafuente (Salamanca) el próximo 16 de agosto a las 23.30 horas, durante la celebración de las fiestas de San Roque.  

 

El concierto tendrá lugar en el Campo de fútbol con un aforo para 1.000 personas. Durante la actuación está prohibido comer, beber, quitarse la mascarilla.

 

Las entradas tienen un precio de 3 euros (venta anticipada) y de 5 euros (taquilla el mismo día). Para nacidos en 2016 o posterior, gratis. Con DNI o libro de familia y contaran en el cómputo total. Especificar si van con sillita, para suprimir una silla.

 

Venta anticipada

Censados en Babilafuente

Lunes 2, martes 3 y miércoles 4. De 10.30 hasta 13.30 horas. Cada censado, tendrá derecho a una entrada. Durantes estos tres días, se podrán comprar exclusivamente para empadronados (950 personas). A partir del jueves 5y  viernes 6 de agosto se podrán comprar entradas censados y/o público general.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: