La orquesta Panorama no defrauda y conquista, un año más, Peñaranda

La localidad vivió en la noche de este jueves el primer concierto de sus fiestas con un éxito rotundo de participación con un público entregado a la música y al espectáculo de la orquesta gallega.

Peñaranda de Bracamonte ha vivido este jueves una de sus grandes noches en la semana de Fiestas y Ferias de la localidad. Un año más, la orquesta Panorama no defraudó a los miles de asistentes con su espectáculo de luz, color y sonido en lo que fue el primer concierto de estas fiestas.

 

De esta forma, miles de peñarandinos y visitantes abarrotaron el parque de La Huerta para disfrutar de la música de la afamada orquesta gallega, que llevó hasta la localidad su gira 'Number One Tour' y hacer un recorrido por la historia de la música de décadas pasadas. Se trata del primer concierto de estas fiestas, al que siguió la verbena con la orquesta La Huella hasta altas horas de la madrugada.

 

El siguiente concierto de estas fiestas será este sábado, 24 de agosto, a cargo del artista internacional Carlos Baute. La cita será a partir de las 22:30 horas en el parque de La Huerta.

Comentarios

Fiestero 25/08/2019 16:33 #9
Web de La Misión : grupolamisión
Fiestero 25/08/2019 16:04 #8
En algunas actuaciones he detectado algún fallo en la canción..en alguna nota..etc..por lo tanto ..eso de que todo es grabado...y en cuanto al repertorio..lleva muchos años realizando tours...( A mí me parecía mucho màs espectacular hace 7 y 8 años). Solo creo que hay gente ( no va por vosotros) que le falta mucho al respeto a los músicos...que si son muy malos ..etc...gente que no distingue un bajo de una guitarra( por cierto..el de Panorama me parece muy bueno).
Fiestero 25/08/2019 16:04 #7
En algunas actuaciones he detectado algún fallo en la canción..en alguna nota..etc..por lo tanto ..eso de que todo es grabado...y en cuanto al repertorio..lleva muchos años realizando tours...( A mí me parecía mucho màs espectacular hace 7 y 8 años). Solo creo que hay gente ( no va por vosotros) que le falta mucho al respeto a los músicos...que si son muy malos ..etc...gente que no distingue un bajo de una guitarra( por cierto..el de Panorama me parece muy bueno).
Fiestero 25/08/2019 15:42 #6
Que la cataloguen como quieran..es un grupo...y no me hace falta un otorrino...me encanta oír orquestas como los satélites o Combo Dominicano...que tocan prácticamente todo...una cosa es que Panorama lleve secuencias..etc...otra que no toque nada...pero lo único que es cierto es que arrastra gente como nadie....y por cierto...para mí la única que puede estar a su altura en cuanto a orquestas modernas es París de Noia algún año..repito..es sólo una opinión..no quiero faltar a nadie
los decibelios tapan el directo 25/08/2019 11:57 #5
fiestero aztelo mirar un buen otorrino te ara diferenciar el plaiback del directo respecto a la mision esta catalogada como orquesta y con la mitad de cache panorama es cansina y esta hasta en la sopa sus contratos los firman por 4 actuaciones 4 años para asegurar su presencia y sera su fin cuando se acabe su repertorio es grabado
Para fiestero 24/08/2019 22:04 #4
De verdad te piensas que tocan en directo? Los cantantes vale, pero la música es playback. Es imposible tocar tantos estilos musicales con tan pocos músicos, tantas canciones sin parar, con ritmos iguales a las originales, con los mismos arreglos de estudio... No son más que una discoteca móvil con muchas luces
Fiestero 24/08/2019 13:47 #3
Veo muchas diferencias...la puesta en escena de Panorama estâ muy currada...los metales tocan a un ritmo frenético al igual que el ritmo de actuación...y a nivel vocal..Irene Iglesias es espectacular..mejor voz que muchos artistas ..pero como he dicho es solo mi opinión, con todos los respetos.
Fiestero 24/08/2019 13:33 #2
Primera diferencia: la misión es un grupo.. no una orquesta..no tiene metales..