La orquesta Panorama desembarca este 17 de agosto en Guijuelo

La orquesta, con gran reconocimiento en el ámbito nacional, también actuará en Peñaranda de Bracamonte el 23 de agosto con motivo de sus Fiestas.

La Orquesta Panorama desembarca en Guijuelo este 17 de agosto con motivo de las Fiestas de la localidad. Se trata de una de las orquestas con mayor tirada en el ámbito nacional por su espectacular puesta en escena y sus actuaciones.

 

En total, la caravana de la formación estará muy próxima a los 10.000 kilómetros de carretera. En el caso de la provincia de Salamanca, Panorama tendrá dos actuaciones, durante este mes, la primera este viernes, día 17 de agosto en las Fiestas de Guijuelo, y la segunda el día 23 en Peñaranda de Bracamonte, donde la formación gallega pondrá sobre el escenario toda su música y espectáculo para hacer disfrutar a todo el público que se aguarda en ambos casos.

 

El concierto en Guijuelo será, tal como se detalla en el programa festivo, a partir de las 01.00 horas en la Plaza Mayor, y se prevé una gran afluencia de público, como ya había ocurrido el año pasado, en el que Panorama abarrotó completamente la zona. 

 

 

Según señalan fuentes de la empresa, será "un agosto con 30 noches de concierto, pasando por las provincias de Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense, Portugal, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Cuenca, Valladolid, Valencia y Zaragoza, en algunos casos en varias ocasiones. Para nosotros es un auténtico lujo poder llevar nuestro espectáculo a diversos puntos del país, donde, además, ha sido tan bien acogido el pasado verano”, señala el director, Manuel-Lito Garrido.