La orquesta Panorama desembarca en Salamanca y actuará en Castellanos de Villiquera y Santa Marta

Orquesta Panorama

La primera actuación será este viernes, 28 de junio, en Castellanos de Villiquera y no volverá a tierras charras hasta el próximo 22 de julio.

La Orquesta Panorama llegará este viernes, 28 de junio, con su Number One Tour por primera vez este año a la provincia de Salamanca. Y lo hará con motivo de las fiestas de San Juan en Castellanos de Villiquera. No será la única actuación de la orquesta gallega en tierras charras, ya que volverá el próximo 22 de julio con motivo de las fiestas de Santa Marta de Tormes.

 

Este año Panorama volverá a llevar su música a un gran número de localidades y ciudades de toda España, con un espectáculo nuevo, al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, a lo que se añaden grandes sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero al último minuto de cada actuación.

 

"Estar en Castellanos de Villiquera y, como no, en la provincia de Salamanca, es para Panorama un auténtico placer, un honor y también un orgullo, ya que la gente de la zona nos hace sentir como en casa y ese cariño que recibimos vamos a devolverlo con nuestra entrega total a lo largo de la noche para que la música, el baile y la diversión, junto al público, sean los grandes protagonistas", han asegurado desde la orquesta.

 

En esta ocasión, Panorama llega con una apueta por la música de los años 80, 90 y 2000 y recordarán a los mejores artistas y temas que han sido números uno. Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: