La Orquesta Panorama cuelga un nuevo 'no hay billetes' ante las protestas de los vecinos que se quedaron fuera

La plaza Tierno Galván, cuyos alrededores estaban vallados para el evento, se quedó pequeña para acoger el concierto de la famosa orquesta.

Miles de personas se dieron cita en la noche del viernes en la plaza Tierno Galván, junto al polideportivo municipal, para disfrutar del espectacular montaje de luz y sonido de la famosa Orquesta Panorama.

 

Como siempre, el espectáculo que forma parte en esta ocasión de la 'Gira DeLuxe Tour' de la orquesta gallega dejó boquiabiertos a los asistentes, que disfrutaron con la música y la puesta en escena.

 

Sin embargo, las críticas en esta ocasión han llegado por las colas -superiores en ocasiones a la media hora- para poder acceder al recinto e incluso la prohibición de hacerlo cuando se cubrió todo el aforo. El lugar elegido se quedó sin duda 'pequeño' para acoger un concierto de estas características.

Comentarios

Un Santa Martelo d toda la vida. Mi más cordiall felicitación atados los de seguridad por tener todo tan bien controlado 28/07/2018 16:22 #4
Felicidades a todos los miembros de seguridad por la labor de Bayer en el concierto
Yo 28/07/2018 14:45 #3
Señor alcalde haber si hace los eventos en otro sitio y abierto porque la calle es de todos como para prohibir la entrada
Educación yProfesionalidad por favor 28/07/2018 13:32 #2
Alcalde a ver si contratas seguratas con educación que esos que llevas del dueño de la cámara son como el, unos macarras
Yo 28/07/2018 12:26 #1
El aforo no estaba completo para nada. Había muchísimo sitio. Pregunté en uno de los bares q donde podía ir a orinar. Me dijeron q tenía q salir del recinto y había baños portátiles (es la primera vez q iba a Santa marta). Acudo a la salida y cual es mi sorpresa?? Si salía no podía volver a entrar en más de media hora. Unas personas bastante desagradables q se tienen subido el puesto de trabajo los cuales me contestaron q ES LO Q Hay!! Por cierto, se me olvida mencionar q estoy embarazada de 8 meses. Acudí a la policía y muy amablemente me mandaron a unos baños q había dentro del recinto, pero q tuve q cruzarlo entero. Muchas gracias señora por decirme q es lo q había y ni quiera decirme q había baños dentro. Con personas como usted la humildad brilla por su ausencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: