La Orquesta Liverpool abre el ciclo de verbenas de las fiestas de Guijuelo 2017

Orquesta Liverpool en Guijuelo. (Foto: Ayto Guijuelo)

Por la Plaza Mayor de Guijuelo pasarán la Orquesta Tango, New York o Funcao Publica, entre otras, cerrando la semana la internacionalmente conocida ‘Panorama’.

La Orquesta Liverpool era la encargada de arrancar el ciclo de verbenas que a lo largo de la próxima semana llenarán de música y ambiente la Plaza Mayor de Guijuelo. Tras un accidentado comienzo debido a un corte de corriente, la banda almeriense retomó un espectáculo en el que sus grandes pantallas llenas de color eran más que suficiente para iluminar un espacio en penumbra. Continuaba la música y Liverpool, un grupo con una grandísima trayectoria profesional que a lo largo de los años ha sabido cimentar y mantener, mostraba ante el público que posee uno de los directos mas potentes de todo el panorama nacional. El repertorio de lo más variado, realizó un recorrido musical por todos los estilos, hasta llegar a lo más suculento y actual del pop y rock nacional e internacional. Bien se notaba que tablas no le faltan a este grupo carismático, que era el artífice de llenar de buena música la noche.


Con la internacionalmente conocida ‘Orquesta Panorama’ se cerrará, el 19 de agosto, el ciclo que se abría esta noche, pero antes habrán pasado por el escenario de la Plaza Mayor conjuntos de categoría como la Orquesta Picante, Tango, New York o Funcao Publica, entre otros. “Seguimos apostando por las verbenas y volveremos a tener a los mejores grupos”, apuntaba el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo, Samuel Fernández Rodríguez recalcando que este año se vuelve a apostar por la música para ofrecer alternativas a las peñas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: