La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner celebran San Juan de Sahagún en Salamanca
Cyl dots mini

La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner celebran San Juan de Sahagún en Salamanca

Archivo - La Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh presenta en Salamanca este viernes su nueva gira, 'Susurro de Tormenta', mientras Nil Moliner visita el CAEM el sábado

Salamanca es una de las ciudades incluidas en la nueva gira de La Oreja de Van Gogh. El grupo donostiarra, integrado por Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, presentará desde el escenario del CAEM su octavo disco de estudio, 'Un susurro en la tormenta', que vio la luz el pasado mes de septiembre. Los fans de Salamanca podrán disfrutar en directo de las nuevas canciones, 'Abrázame', 'Durante una mirada', 'Doblar y comprender', 'Sirenas', junto a sus grandes éxitos.

 

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, han arrancado esta nueva gira con las entradas agotadas en Donostia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao... La gira 2021 los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

 

El concierto en Salamanca será este viernes, a las 21:00 horas. Las entradas aún están disponibles en la web ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo a un precio de 27, 30 y 34 euros (más gastos de gestión).

 

Al día siguiente, Nil Moliner presenta en el CAEM de Salamanca su gira 'Gira Zero' con un concierto que, como dice su canción, será todo un espectáculo cargado de euforia y libertad.  Su concierto es el 12 de junio, a las 21:00 horas. Las entradas aún están disponibles en ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo a un precio de 20, 22 y 24 euros (más gastos de gestión).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file