La oposión de Doñinos tumba unos presupuestos que el alcalde califica de "beneficiosos"

La oposición de Doñinos ha rechazado la aprobación de los presupuestos municipales, algo que para el alcalde de la localidad, Manuel Hernández, "no tiene sentido", ya que "eran beneficiosos y positivos para el municipio". Según ha explicado el regidor, las cuentas "están encaminadas a generar empleo y mejorar algunas de las instalaciones de Doñinos", para lo que había partidas destinadas "a arreglar la piscina municipal, a incrementar la jornada laboral de la coordinadora de cultura, que pasaba de tener media jornada a dedicación completa, o a contratar por cinco horas diarias a 16 personas para obras y servicios".

 

En este sentido, el alcalde ha lamentado "la negativa del resto de Grupos para aprobar estos presupuestos" ya que, "también, incluían dos partidas de cuatro mil euros cada una para dar el cheque bebé y ayudar en la compra de material escolar a las familias del municipio". "Desde Ciudadanos seguiremos trabajando por implementar y llevar a cabo medidas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Doñinos", ha concluido Hernández. 

Comentarios

juan 10/05/2018 14:42 #2
Preséntate a las próximas elecciones y sales con el 50% de los votos. Luego te llaman geta y sinvergüenza a ti. Ganamos todos. Nota: cuida la ortografía, para podemos vale, para el resto no.
Verguenza 09/05/2018 07:55 #1
Menuda panda de politiquillos tenemos en el pueblo,uno que no tendria que estar ,otra a que la tendrian que haber echado a patadas por jeta y la otra que hace tiempo se tendria que haber ido,paso su tiempo,pero lo mas indignante es que los del PSOE estubieran festejando por todo lo alto la no aprobacion de los presupuestos en el bar de su "Gran Amigo",riendose de la situacion,no se dan cuenta que los perjudicados somos los vecinos del pueblo,que falta de etica y de verguenza,esto es lo que nos merecemos por haberlos votado,son una panda de simverguenzas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: