La 'Operación Litro' recauda 621 litros y 1.189,24 euros para el Comedor de los Pobres

Una treintena de clásicos han realizado un paseo muy solidario este domingo en el que han recorrido la ciudad para recoger los donativos en forma de leche o aceite.

Esta mañana se ha celebrado la II edición de la 'Operación Litro' en favor del Comedor de los Pobres promovida por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y el propio Museo.

 

Muchos han sido los gestos de solidaridad de la población salmantina que una vez más desborda generosidad apoyando esta misión en momentos tan complicados para muchas familias.

 

Además de personas particulares también se han sumado hoy diferentes empresas y asociaciones como Renault Auto Salamanca, Hermanos Feltrero, Camer Transporte Especializado, Asociación de Transportistas Astasa, Club 600 Charro, Asociación Radio Taxi Salamanca o la Policía Local Salamanca, así como todos los participantes de los vehículos antiguos que han donado 10 euros por su participación en la caravana y recorrido.

 

Gracias a todos ellos, gracias al Museo de Automoción y a la Asociación de Amigos del Museo y gracias al gran equipo de más de treinta voluntarios del Comedor de los Pobres que desde las 10.30 de la mañana comenzaban con mucho entusiasmo a montar los puntos de recogida, se han recaudado 621 litros y 1.189,24 euros.

Noticias relacionadas