La operación litro 'inunda' de solidaridad y coches clásicos las calles de Salamanca

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

La ciudad acogió la V edición de la Operación Litro con el paseo de vehículos clásicos por diferentes calles, para terminar en el Museo de Automoción.

Salamanca inundó de solidaridad y coches clásicos muchas de sus calles con motivo de la celebración de la V edición de la Operación Litro, en un paseo solidario de vehículos clásicos a favor de las Hermanitas de los Pobres.

 

Hasta la una todos los coches estuvieron concentrados en la calle Víctimas del Terrorismo y después comenzaráo un recorrido por las calles María Auxiliadora, avenida de Federico Anaya, Glorieta de las Cortes de Castilla y León, Avenida de los Cipreses, Paseo de la Estación, Avenida de Portugal, Glorieta Brigada Caballería Jarama, Avenida de Villamayor, Paseo de Carmelitas, Puerta Zamora, Avenida de Mirat, Plaza de España, Gran Vía, Calle Juan de la Fuente, Plaza de Colón, Calle San Pablo, Rector Esperabé y Plaza del Mercado Viejo para terminar en el Museo de Historia de la Automoción.

 

Además, todos los que sí lo deseasen podrían donar envases líquidos para repartir a los más necesitados en una nueva acción solidaria.