La opción de Ángel Sánchez toma más fuerza para el banquillo del CD Guijuelo

Ángel Sanchez saluda a Jordi Fabregat en El Helmántico (Foto: Chema Díez)

El hasta ahora segundo entrenador del CD Guijuelo toma fuerza para coger las riendas del equipo en la temporada 2018-2019 ya que cuenta con muchos apoyos dentro del club.

El CD Guijuelo busca entrenador tras la no renovación del contrato de Jordi Fabregat. Ángel Sánchez, segundo del entrenador catalán y ex jugador del CD Guijuelo era una de las opciones para ocupar el puesto de primer espada y su opción ha cobrado aún más fuerza en los últimos días.

 

De hecho, tal y como ha podido saber este diario, el presidente del club, Jorge Hernández, ha recogido la opinión de numerosos integrantes del club para conocer de primera mano qué les parece la opción de que el bejarano se haga cargo del equipo en la temporada 2018-19.

 

Por el momento, el propio interesado asegura que no hay nada, pero lo cierto es que Sánchez cuenta con muchos apoyos dentro del cuerpo técnico y el vestuario para poder ser el primer espada en la nueva temporada que comenzará en el mes de julio, y la directiva del Guijuelo no quiere demorar mucho la decisión de elegir al nuevo inquilino del banquillo.

 

No en vano, desde que se conoció la noticia de que el CD Guijuelo se 'cargó' a Jordi Fabregat, los ofrecimientos de entrenadores han corrido como la pólvora hasta los despachos del CD Guijuelo, que quiere analizar todas las propuestas, con la opción de Ángel Sánchez como preferente, al que podría acompañar en el banquillo alguien también de confianza.

 

Así, Ángel Sánchez es la opción preferida por parte de la directiva y gran parte del vestuario y en tan solo unos días se conocerá la decisión final sobre el futuro inquilino del banquillo tras la injusta salida de Jordi Fabregat.

Noticias relacionadas