La ONCE reparte 70.000 euros en dos cupones en Salamanca

Kiosko de la ONCE en Comuneros, donde se vendió un cupón

Uno se vendió en un kiosko de Comuneros y el otro, en el del Centro Comercial 'El Tormes'.

La ONCE ha repartido 70.000 euros en  Salamanca, correspondiente  a 2 cupones en el sorteo del día 12/12//2017.

 

El vendedor de la ONCE, Iván Pérez Fernández, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a Salamanca. Realiza su actividad laboral en la avenida Comuneros de esta capital y en el Centro Comercial “El Tormes”. El  trabajador de referencia, vienen ejerciendo la venta de productos de juego de la ONCE desde junio del año 2012. 

 

La ONCE cuenta en  el ámbito de  la Dirección de Salamanca  con 1510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 192 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que  Iván  al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6  euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a  “La Paga”  por solo 0,50 € más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante 25 años.

 

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

 

Recordar a nuestros que clientes que ya está a la venta el Sorteo Extraordinario de Navidad y este año tiene más de 44 millones en premios.