La Oficina de Turismo supera las 400 consultas desde su reapertura

Oficina de Turismo de Salamanca

El alcalde de Salamanca se muestra satisfecho porque estas cifras demuestran que los visitantes comienzan a llegar a la ciudad.

La Oficina Municipal de Información Turística de Salamanca ha superado las 400 consultas desde su reapertura esta semana, concretamente el lunes, después de cerrar sus puertas con la entrada en vigor del estado de alarma.

 

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción porque los visitantes "ya empiezan a llegar" después del parón en un sector que es fundamental para Salamanca, como es el turístico. Sobre ello, el regidor municipal ha reseñado que las 400 consultas de la oficina dan testimonio de que "se va generando actividad y expectación".

 

Asimismo, en respuesta a si los salmantinos están cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación y los efectos del coronavirus, ha manifestado que "en líneas generales" está "satisfecho" y ha animado a "disfrutar" de la ciudad pero a hacerlo con mascarilla, guardando la distancia social y con una correcta higiene de manos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: