La oficina de promoción de congresos, Salamanca Convention Bureau, celebra su XX Cocido

XX Cocido Salamanca Convention Bureau

El objetivo de los Cocidos Salamanca Convention Bureau, es compartir experiencias con algunos de los organizadores de congresos en la ciudad, así como dar a conocer el trabajo de esta oficina.

La oficina de promoción de Congresos de Salamanca organizó ayer el XX Cocido Salamanca Convention Bureau, una cita que se viene celebrando desde 2015 con prescriptores de eventos, jornadas y congresos de la ciudad.

 

Este nuevo encuentro contó con la asistencia del concejal de Turismo, Fernando Castaño,  la gerente de Salamanca Convention Bureau, Begoña Caletrío, la directora del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, Susana Pérez Vilán, varios Embajadores 2018 SCB y algunos de los colaboradores en los congresos que organizaron.

 

El objetivo de los Cocidos Salamanca Convention Bureau es compartir experiencias con algunos de los organizadores de congresos en la ciudad, así como dar a conocer el trabajo de esta oficina, tanto en la realización de una candidatura, como en el proceso de desarrollo de eventos, a todas aquellas personas que pueden organizar un congreso en Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: