La oferta nocturna para adultos en Barcelona se amplía

Los strip clubs de Barcelona comienza a despuntar como oferta normal.

La oferta de ocio adulto en Barcelona empieza a normalizarse y lo hace en una de las ciudades más multiculturales de España. Poco a poco este tipo de ocio se va deshaciendo de los complejos y prejuicios por los que ha estado rodeado durante años. Una apertura de mentalidad en la sociedad ha traído un nuevo modelo de ocio perfectamente sano y para cualquier adulto.

 

Tal vez nuestra cultura más tradicional ha puesto en el punto de mira este tipo de ocio, sin mucha fundamentación realmente, pues no solamente cada vez más locales ofrecen este tipo de servicios sino que los empresarios van mejorando y adaptando los locales para que sean lo más abiertos posibles.

 

Si lo pensamos fríamente, este mal concepto no tiene ningún sentido. Ciudades como Amsterdam son visitadas todos los años por miles de personas que no dejan de pasar por su conocido Barrio Rojo a disfrutar del ocio adulto sin ningún tipo de problema. Entonces, ¿por qué no puedes tú disfrutar de un strip club Barcelona dentro de la oferta nocturna que la ciudad ofrece?

 

¿Qué nos ofrecen este tipo de locales de ocio adulto?

Una vez que hemos hablado de cómo en otros países acudir a este tipo de establecimientos es una actividad completamente normal, deberías tener en cuenta una serie de aspecto sobre qué ofrecen los strips clubs y qué se puede encontrar en ellos. Ante todo, debes ser una persona de mentalidad abierta, no vas a encontrar nada que no puedas ver fuera, así de claro.

 

  • Las mujeres que trabajan en estos locales deben de ser profesionales: Puede ser que se te olvide que en estos lugares trabajan mujeres que desarrollan una actividad física bastante importante. Necesitarán horas de entrenamiento y de sesiones para poder realizar un baile completo y que sea espectacular. Sin ir más lejos, desde hace un tiempo el baile en barra o pole dance, está despuntando como una actividad de fitness bastante dura para la tonificación en la mujer. Estas bailarinas realizan entrenamientos y sesiones largas para poder realizar un baile erótico que solo dura unos minutos.

 

  • El ambiente dentro de un strip club: El cine ha hecho mucho mal a este tipo de locales. La realidad es que en ellos encontrarás desde la típica despedida de soltero en Barcelona, un grupo de amigos que han decidido tomar algo en un lugar distinto o unos turistas que quieren una oferta nocturna algo más emocionante. Olvídate del concepto que tienes en mente.

 

  • Un strip club no es un lugar de alterne: Otro extraño mito es el de asimilar este tipo de locales a los clubs de alterne. Estos locales tienen unas normas muy claras sobre el servicio que ofrecen y además cuenta con personal de seguridad para que no se toque a las profesionales que bailan y hacen el espectáculo. Ante todo tienes que disfrutar, por no puedes olvidar que estas mujeres están trabajando y merecen el debido respeto.

 

  • La diversión adulta tiene sus espacios: De la misma manera que cada actividad tiene su lugar concreto, este tipo de ocio adulto debe tener un espacio adaptado. Las luces, la música y el ambiente en general te ayudarán a disfrutar de la experiencia.

 

¿Por qué despunta Barcelona en la oferta de strips clubs?

 

La ciudad ha sido, y es, una de las ciudades más abiertas de Europa. La innumerable cantidad de personas que pasan por la ciudad condal cada año desde hace décadas, ha creado una mentalidad abierta y dispuesta a explorar nuevas ofertas de ocio. Los barceloneses han normalizado la presencia de la figura del strip club Barcelona desde que aparecieron y en ningún momento les ha sido raro.


Una ciudad tan abierta es consciente de que debe tener una oferta de ocio saludable y para todos los públicos sin que eso sea motivo de extrañeza para los habitantes de la ciudad. Esto hace de Barcelona una ciudad tan visitada todos los años que todo el mundo debería conocer tarde o temprano.