La oferta cultural de Guijuelo incorpora cuatro nuevos cursos para este año
Cyl dots mini

La oferta cultural de Guijuelo incorpora cuatro nuevos cursos para este año

María Jesús Moro

Las escuelas municipales arrancarán el próximo mes de octubre.

El Centro Cultural de Guijuelo incluye cuatro nuevas disciplinas en su catálogo de cursos para el año 20/21 con el objetivo de "llegar a todas las edades, atendiendo a la demanda de los guijuelenses", según han informado los responsables municipales.

 

Para ello, se ha ampliado la oferta de cursos con propuestas como el teatro infantil, así como con la formación dirigida a los mayores para que aprendan a utilizar las redes sociales, las aplicaciones y los móviles. Asimismo, en colaboración con el CEPA Mateo Hernández, la sede cultural de Guijuelo ofrecerá clases con tutores para poder obtener el título de Graduado en ESO.

 

Por otra parte, desde el Centro Cultural han apostado, un año más, por ofrecer actividades específicas para personas con capacidades diversas. En este sentido, se abre la matrícula para consensuar posteriormente las iniciativas con los inscritos y sus familias.

 

Debido a la situación derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19, la matrícula se realizará, preferentemente, de forma telemática. Para ello, los interesados deben de descargar la documentación que se encuentra en la página web www.guijuelo.es o en cultura.guijuelo.es y enviarla, una vez rellena, a la dirección de mail [email protected] "Si no es posible la fórmula telemática, la matrícula también se podrá entregar de forma presencial, llamando previamente al 923 15 80 45, que es el teléfono del Centro Cultural", concluyen.