La obra "Teresa, la jardinera de la luz" llega a La Fregenada para recibir la Fiesta del Almendro

Imagen ilustrativa

La obra "Teresa, la jardinera de la luz" coincide en el fin de semana de la celebración de la Fiestas del Almendro en el municipio de La Fregeneda.

Grupo de Teatro Lazarillo de Tormes ofrecerá la obra "Teresa, la jardinera de la luz" eñ sábado, 3 de marzo en la Iilesia parroquial de La Fregeneda a las 19:00 horas. 


Con motivo de la celebración del "Año Jubilar Teresiano" decretado por el Papa Francisco, la Diputación de Salamanca ofrece la puesta en escena del montaje teatral "Teresa, la jardinera de la luz", interpretada por el grupo de teatro "Lazarillo de Tormes" y dirigida por Denis Rafter

 

Este montaje teatral quiere ser simplemente un homenaje a un ser humano, a una mujer, a Teresa de Jesús. Muchas veces creemos que lo sublime consiste en olvidarse de lo elemental: con lo cual aquellas grandezas parecen no pertenecer a este mundo y mucho menos en pleno siglo XVI que es cuando se desarrolla la acción. El teatro se realiza con la colaboración de la Diputación de Salamanca. 

 

La obra de teatro coincide en el fin de semana de la celebración de la Fiestas del Almendro en el municipio de La Fregeneda que sera el domingo, 4 de marzo de 2018.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: